La Gestión de gastos y vacaciones. Nuevas funcionalidades
En Intratime hemos detectado la necesidad de nuestros clientes de dar un paso más en el mundo del control y gestión horaria por ello os presentamos las nuevas funcionalidades que integra ahora nuestra app de control horario:
Nuevas funcionalidades de Intratime
Gestión de gastos:
La digitalización de gastos permite el control de gastos en 4 clicks con Intratime Pro.
A través del panel de control accede a todos los gastos, categorizados según tus necesidades y listos para descargar en el formato que desees. Además, cuando crees los gastos puedes indicar la cuenta contable si lo deseas.
El empleado tan solo tendrá que añadir una fotografía del tique y 4 datos (importe- cliente- proyecto- categoría) y el administrador tendrá acceso al control total de gastos al momento.
¿Cómo funciona?
Calendario:
El nuevo calendario de Intratime se ha creado con la función ayudar a el responsable de recursos humanos de la empresa a conocer el estado real sobre calendario del equipo humano. En una sola imagen se refleja y gestiona:
– Asignación de vacaciones: La disponibilidad de tu equipo en una pantalla
Añade los días vacacionales de cada trabajador y podrás visualizar en un solo calendario la disponibilidad de tu equipo.
– Calendario de la empresa- Controla los festivos fácilmente
Calendario de la empresa donde se ven reflejados los días festivos que se hayan acordado con cada trabajador, proyecto o centro de trabajo.
– Gestión de horarios (jornadas partidas, nocturnas, completas…)
Ahora el administrador de Intratime puede crear distintos horarios para distintos perfiles de empleados en la empresa. Respondiendo a cuáles sean las jornadas laborales: ya sea por turnos, nocturno, a jornada completa… el tiempo lo decides tú.