Trabajar bien y trabajar mucho no son sinónimos. Nuestro objetivo, tanto como empresa como trabajador, es siempre trabajar bien, llegar a los tiempos marcados para evitar que nuestra jornada laboral se alargue más de la cuenta sin que la calidad de nuestro trabajo se vea afectada.
Es por eso, que es de suma importancia planificar nuestras tareas al milímetro para no desechar todas nuestras energías en acciones que no requieran tanto tiempo. Os dejamos una lista de las ventajas que te aportará la optimización de los tiempos en tu trabajo.
SER MÁS PRODUCTIVO
Ser más productivo no quiere decir trabajar más. Todo lo contrario. Se trata de que en la misma jornada laboral podamos alcanzar todos los objetivos.
REDUCIR COSTES
Alcanzando los objetivos, evitaremos las horas extra y, por tanto, los costes para la empresa.
OPTIMIZAR LOS PROCESOS
Al concretar cuáles son tus tareas, es más fácil delegar. Por tanto, reducimos tiempos en diversas tareas así como, errores y confusiones.
CULTURA DE LA EFICACIA
Aplicar técnicas de optimización del tiempo a todo equipo, conlleva que se haga extensible la cultura de la eficacia.
MEJOR RELACIÓN CON LOS CLIENTES
Al ser más eficaces, los clientes tendrán una percepción de mejor servicio y mejorará nuestra relación con ellos.
Con nuestra herramienta de control de tiempo, sabrás cuántas horas trabajan tus empleados, cuánto tiempo han dedicado a cada cliente o proyecto y tendrás más control sobre tu negocio y los tiempos de producción.