El ingagement no es más que la sensación de pertenencia de un empleado. O dicho de otro modo, la captación interna.
Hoy en día en el entorno del marketing ya está dentro de nuestro vocabulario la palabra “engagement” cuando nos referimos a nuestros clientes. Se trata de la capacidad de fidelizar que tenemos con ellos, de que se sientan parte y simpaticen con la marca. Sin embargo, tendemos a olvidar quien hace posible la empresa, los empleados.
Por ello nace el concepto de Ingagement que viene con fuerza este 2018. ¿Qué capacidad tenemos de crear empresa? ¿Cómo hacer que los empleados se sientan parte de ella?
Los pilares que sustentan el ingagement:
- La humanización de la empresa
- Información, información, información
- Comunicación
- Sentimiento de libertad
Intratime con el Ingagement
En intratime captamos a los empleados sin olvidar las necesidades de la empresa. Por ello hemos creado herramientas que pueden incluir la humanización la información y la comunicación de un modo simple. Y por simple nos referimos al uso y al precio.
Intratime:
Es una herramienta en formato app de control horario. Sin embargo, le damos la vuelta al concepto “control”. La app permite al empleado fichar con una selfie en su versión TEAMS, humanizando y creando equipo. Además permite al departamento la autogestión de datos con plena libertad al margen de espacio o tiempo.
Intragest:
Esta nueva herramienta permite la gestión de nóminas para fomentar la independencia del empleado y un considerable ahorro de tiempo al eliminar los envíos individuales. Además esta herramienta, también en formato app, permite a la empresa tener un canal de comunicación con los empleados individualmente. De este modo el empleado dispone de toda la información necesaria para poder sentirse parte de la empresa y desarrollar mejor su actividad.