¿Cómo crear categorías de gastos de empresa?
¿Cómo crear categorías de gastos de empresa? Los gastos de empresa fijos son más fáciles de preveer, pues son fijos. Sin embargo hay gastos que dependen directamente de los…
¿Cómo crear categorías de gastos de empresa? Los gastos de empresa fijos son más fáciles de preveer, pues son fijos. Sin embargo hay gastos que dependen directamente de los…
4 tipos de control de accesos La tecnología avanza a marchas formadas y lo que era nuevo ayer hoy puede estar ya obsoleto. La tecnología usada en entornos laborales…
Fichar por internet gratis Cuando en el departamento de recursos humanos nos planteamos el uso de una nueva herramienta digital para mejorar la gestión del departamento debemos tener claros los…
La autogestión del tiempo no es más que ser consciente del propio control horario. La autogestión es una tendencia social que cada vez es más reconocida como ventajosa en…
Cómo analizar datos de un informe control horario. Cada día necesitamos más informes para justificar gastos, tiempo… en definitiva recursos empleados por la empresa. Hoy en día tener un sistema…
Herramientas para recursos humanos, algunas sugerencias: La tecnología llegó para ayudar y ahora ya está inmersa totalmente en todos los departamentos de las empresas. Aunque rrhh se dedique a la…
Gestión de gastos de desplazamiento El transporte de los empleados siempre supone un gasto para las empresas. Tiqués se acumulan llegando a sumar cifras ridículamente altas. En algunos casos destinadas a…
Mindfulness corporativo: ayuda a una mejor gestión del tiempo de nuestro equipo y ayuda a conseguir la felicidad en el puesto de trabajo. De un tiempo hacia aquí la…
¡Bienvenidos a la paternidad autónomos! Hasta hace poco paternidad autónomos eran dos términos que parecían imposibles de llevar a cabo gozando de vacaciones. Sin embargo ahora las empresas deben tener…
El control de presencia compartida es ya posible con Intratime. ¿Qué es el Job Sharing? El job sharing no solo es la jornada compartida... se trata de varios trabajadores…